Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.11.14

Diseños por el mundo. Rusia




Buenos días!

Hoy vamos a viajar a tierras frías, donde es necesario abrigarse bien para poder salir a la calle. Coged vuestro gorro cosaco, y vuestras botas forradas, que el avión está a punto de aterrizar en Rusia.




 Mi proyecto de este mes es esta pequeña matrioska hecha de fieltro y pedrería. Detrás tiene un imperdible, para utilizarla como broche, pero normalmente campa a sus anchas por mi casa, sin control alguno. 

Como podéis ver, está muy bien acompañada, con sus hermanas, la matrioska rusa y la muñeca rusa cubreteteras.

 Tanto la matrioska  original como la muñequita rusa, son fruto de regalos que me han hecho personas muy queridas por mí, a lo largo del tiempo.

De hecho, la muñeca cubreteteras ha estado en mi casa por al menos 20 años. Vino a España en un barco militar ruso que recaló en mi adorada isla de Mallorca, mucho tiempo atrás, y la matrioska, vino de viaje desde San Petersburgo, embarcada en un flamante crucero de turismo.


muñeca rusa russian doll matrioska broche brooch felt fieltro


Al final, han compuesto este adorable trío.
Seguro que tienen muchas aventuras que contarse!


muñeca rusa russian doll matrioska broche brooch felt fieltro


Y ahora, podéis continuar vuestro viaje a través del blog de pixelados, aquí.

¡Besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario