Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.10.14

Sunday Doodle Party con Crafty Bloggers. Invasión de hadas!

Este domingo me uno a la iniciativa de Les Antònies, y Crafty Bloggers, para aportar un doodle a la fiesta que hacen semana tras semana, cada domingo.

El tema de esta semana son las hadas.

¡Con lo que me chiflan las haditas!,¡con sus vestiditos de fantasía y sus melenas de colores al viento!


Mi aportación es algo simple, pero a mí me hace mucha ilusión mandarla a la fiesta. 

¡Cómo se lo van a pasar de bien!

Mi hadita es un dibujo en varias fases:

Primero, hice un mini dibujo a lápiz en uns esquina del papel.

En segundo lugar, la repasé con rotring negro, para darle una forma fija definida.
Después, la escanee con mi móvil, y desde la aplicación de dibujo del propio móvil, la he coloreado en un ratito.

Por tanto, hay un poco de cada técnica, y ninguna ha sido muy estudiada ni pensada. Ha resultado un trabajo rápido de hacer, con trazos ligeros y libertad a la hora de elegir los colores.

La gracia del asunto es este: la improvisación y dejar al dibujo salir por sí mismo. 

No borrar mucho, no buscar la perfección. Y este es el resultado. 

Espero que os guste!






Si queréis conocer a otras hadas preciosas, venid a verlas al blog de Les Antònies.

¡feliz domingo, haditas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario