Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.6.14

Blogger@s fandanguer@s: calendario de julio




Buenos días!

Este mes, los Blogger@s fandanguer@s, estamos de enhorabuena, puesto que estrenamos nuestro nuevo logo! Ester de Pasión Por... Mayonako y Saray de Pixelados, se han marcado un concursito la mar de majo, en el que hemos participado para elegir nuestro favorito entre todos los logos que hemos diseñado los componentes del grupo.

Y por aclamadora mayoría, hemos elegido un logo estrella, y una flamante ganadora! ¡¡Felicidades Ara De La Colina de Puck!! 



A partir de ahora, tenemos el gusto y el placer de identificarnos con este logo tan precioso y colorista. ¿A que es chulo?




Y después de las presentaciones, tenemos de nuevo nuestra cita con los calendarios de cada mes, ya en pleno verano y temporada vacacional.

Así que, ¿te apuntas? no os perdáis los diseños de mis compis, con su estilo tan particular y veraniego. ¿Cuántos calendarios vas a descargarte hoy? yo recomiendo bajarlos todos! Visita los blogs fandangueros y podrás hacerlo! 

Y aquí tienes el fondo para julio de Nekanen Designs, para abrir boca.




Los elementos de scrap y fondos, son de la diseñadora estadounidense Marisa Lerin, creadora del portal www.pixelscrapper.com, en que comparte sus creaciones y gestiona una comunidad escrapera muy activa.                                                               



Lo puedes descargar desde el siguiente enlace de dropbox,aquí.



Y a continuación, la visita por la galería de diseños de mis blogger@s fandanguer@s. No te lo pierdas!













Y por hoy, nada más!

A disfrutar el verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario