Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.5.14

Proyecto de la A a la Z: Iniciativa de Miss Lavanda. Letra A.


Hoy tenemos el placer de unirnos a una genial iniciativa, Proyecto de la A a la Z, de Miss Lavanda, en la que, mes a mes, haremos un recorrido por el abecedario a través de las vivencias y recuerdos que nos transmitan nuestras fotografías.

Cada mes estará dedicado a una letra, en la que nos vamos a inspirar para traerte una colección de fotografías, entre todos los bloggers que se apunten a la iniciativa, que representen alguna palabra que empiece con la letra del mes.

Este mes, al ser el de estreno, empezaremos por el principio.

Con ustedes...


La Letra A  






En mi caso, la palabra me lleva a una excursión en el bosque, y a la palabra AMISTAD.

Esta amistad es muy especial, ya que es intergeneracional. 

Mirad que bonito: Una chica de 10 años, que usa el mismo calzado que yo, que tengo un montón de años más (en fin, de la edad de su madre).

 Y no solo el calzado: Muchas de sus aficiones son las mías: Costurear, hacer manualidades, dibujar... lo cual me hace sentir muy identificada con ella. ¡cuantas cosas compartimos!
Por esto esta foto va dedicada a este bombón de niña.

Si queréis seguir visitando a otras bloggers con fotos dedicadas a la letra A, no teneis más que seguir el enlace hasta el blog de Miss Lavanda!


http://misslavanda.blogspot.com.es/2014/05/proyecto-de-la-a-a-la-z-fotografia.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario