Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.12.13

Diseños por el mundo: Primer amigo invisible de Pixelados&Mayonako


Hola a todos! 

Estamos en pleno apogeo de las fiestas de Navidad, y por este motivo, nuestra cita con Diseños por el Mundo, en la que cada día 28 realizamos un viaje a tierras lejanas, con nuestros diseños y creaciones, ha tomado un alto en el camino, para disfrutar de una bien merecida pausa. 

Y así surgió la oportunidad de aprovechar el mes de diciembre para poner en marcha el primer amigo invisible de Pixelados&Mayonako.

La iniciativa partió de las inagotables en ideas Saray, de Pixelados y Ester de Mayonako, que nos han llevado a través de todo el proceso de una manera muy divertida, poniéndole toda la emoción posible a este evento, lo cual ha sido genial.

Para mí es el primer amigo invisible blogueril, por lo que lo he disfrutado aún más si cabe, de todas las fases de esta aventura.

La experiencia comenzó conociendo un poquito más a la amiga invisible que me correspondió, según el sorteo realizado por Saray y Ester.

Mi afortunada amiga fue Marta Vilà, del blog y tienda on-line Aliens ate me last night.

El primer paso: conocerla un poquito más, y adaptarme a sus preferencias. Se sucedieron entonces visitas a su página de facebook, su tienda, su blog, incluso su cuenta de Pinterest. Cuántas veces tuve que detener el botón para no hacerme amiga, seguir su blog, o pinearle las fotos, para no enseñar el plumero y que me pillase cotilleando sus cosas. (que por cierto, no os deberíais perder, si os gusta tanto como a mí los imprimibles, los diy o los vinilos decorativos que podéis encontrar en su tienda...)

Un amigo invisible, ha de ser eso, invisible :).

Así que cual ninja de la blogosfera, me paseé en silencio, averiguando, observando...

Detecté que teníamos preferencias similares, y eso me facilitó las cosas. Tuve que pensar un poquillo, pero al final, dí con un regalito que podría hacerle gracia:

Un monstruito-alien viajando en una nave espacial de trapillo, por el espacio infinito.




Como ya sabéis, la costura es uno de mis hobbies, así que me puse a ello. Un patrón gracioso, unos ojos saltones y una sonrisita picaruela para el bichito, y un gran corazón, para repartir amor a raudales.


Su nave, una cesta de trapillo, y para que no tuviera frío, un montón de papel de seda.
Aunque el packaging no es lo mío, lo envolví todito en papel de seda color universo, azul oscuro, y lo até con un simple trozo del trapillo que me había sobrado, y una réplica del planeta de procedencia del bicho en cuestión, que hicimos en un momento con papel de seda y pegamento.

Y lo mandamos a volar!



Días después recibí un paquetito sorpresa. ¿Que contendría en su interior? Que emoción! Lo abrí despacio, cámara en ristre, y disfrutando del momento. ¿Adivináis que fue?

¡Tachaaaaan! ¡Un precioso delantal cosido por mi amiga invisible! ¡qué cosa más bonita! ¡y navideña! Muchas gracias a Faly, de Yupi pupi , ¡eres un encanto!

Tiene unos detalles muy supermonos, como la decoración que colgó en el tirante, árbol de navidad y estrellita incluidos. El tejido es muy especial, ya que tiene hilos dorados que recorren las rayas verdes y rojas. Le puso también unos prácticos bolsillos, que tienen estrellas de navidad, de otra tela a conjunto de la principal.

Y yo me quedé... literalmente dando saltos! que chulada, por favor! Me encantó. Así pues, ahora tengo una nuevo propósito de año nuevo: mejorar mis técnicas culinarias para poder lucirlo con orgullo!




Y si queréis saber qué les ha tocado a los demás participantes en nuestro amigo invisible, no olvidéis pasaros por Pixelados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario