Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.4.13

Estampado en tela: macetas y plantas de primavera. Spoonflower fabric.

Este diseño lo creé el año pasado, justo al inicio de la primavera, para uno de los concursos semanales de la plataforma de diseñadores de telas Spoonflower.

En una arranque de inspiración, salí a dibujar a mi pequeña terraza, todas aquellas plantas que con tanta ilusión había sembrado, y que empezaban a florecer.

El dibujo se hizo a mano alzada, con simples lápices de colores y sin mediar ningún tipo de retoque fotográfico ni gráfico, tal como era requisito en el concurso mencionado.

http://www.spoonflower.com/fabric/1179657


Mygarden


A mí, el resultado de este estampado me sorprendió, acostumbrados como estamos a ver la mágia digital en muchos diseños.

Personalmente, me gusta, y creo que refleja un poco ese aire dulce de la primavera, cuando aún el calor no aprieta y empezamos a salir del cascarón del frío invierno.
Que opináis vosotros?

Si queréis saber cómo comprar en mi tienda, os traduzco y doy unas pistas.
http://nekanenfabrics.blogspot.com.es/2013/04/como-comprar-en-la-tienda-de-spoonflower.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario